comscore

Penélope Cruz y otros famosos que han pasado momentos locos a bordo de un avión

Muchas veces la gente tiene que coger los aviones para desplazarse por motivos de trabajo, o simplemente por ocio. Tener que viajar mucho supone tener que coger este medio de transporte y asumirlo como algo habitual en la rutina. Y los famosos no están excluidos de ello. Pero también les suceden cosas extraordinarias en algunas ocasiones. Estos son los mejores momentos vividos por famosos en un avión.

La última (conocida), Penélope Cruz

Penélope Cruz y otros famosos que han pasado momentos locos a bordo de un avión

La española en Hollywood más aclamada sufrió un Halloween un susto del que le costará recomponerse. Corría el año 2005, cuando estaba promocionando una de sus películas. Entonces, el 31 de octubre, le tocaba viajar a ella junto a su amiga Salma Hayek, y para no perderse nada, decidieron ir disfrazas. Ambas llevaban un uniforme de payaso al montar al avión, pero no se esperaban lo que dentro sucedería.

«Viajábamos 100 personas en aquel vuelo y gracias a Dios estoy aquí para contarlo, pero ciertamente la historia tiene un punto loco ya que viajábamos con aquellos locos disfraces. Cuando cuento esta historia, la gente piensa que me lo estoy inventando», recordaba Penélope en una entrevista. Y es que, además, a ella nunca le han gustado los payasos, pero desde entonces dice aborrecerlos por completo.