comscore
domingo, 2 octubre 2022 12:59

Las impresionantes fotos que demuestran que Hugo (‘GH’) siempre fue un pibonazo

Cómo nos gusta este hombre. Jugador de baloncesto, modelo, personal training, profesor de pilates… Un sinfín de profesiones en su CV a las que ahora Hugo podrá añadir su espectacular paso por ‘GH Revolution’ porque, si hay algo en lo que está destacando este concursante, es en su lógica y su medida en el juego del concurso, además de su llamativo físico. ¡Qué hombretón!

Y es que, tras revisar multitud de vídeos de Hugo en su carrera profesional como jugador de basket, en los que lucía melena hasta los hombros, Kiko Hernández ha publicado en su blog, ‘El Confesionario de Kiko’, unas fotos del pasado de Hugo que demuestran que siempre fue un pibonazo.

¿Ganador de ‘GH Revolution’?

dfa20e4ccdf5e90a8effb76d2813efd7 Las impresionantes fotos que demuestran que Hugo ('GH') siempre fue un pibonazo

Veremos si su extensa experiencia en la competición en el cuerpo a cuerpo le sirve para sumar un triunfo más a su lista de éxitos y ser finalista y poseedor del maletín de ‘GH Revolution’.

Hasta entonces nos quedamos con estas fotos en las que podemos ver a Hugo con esa melena larga y esos abdominales bien marcados, por no hablar de ese pectoral tan marcado. Así, no hay terrestre que se le resista…

¿Ganará Hugo la edición ‘Revolution’ del reality estrella de Telecinco?