comscore

Las impresionantes fotos que demuestran que Hugo (‘GH’) siempre fue un pibonazo

Cómo nos gusta este hombre. Jugador de baloncesto, modelo, personal training, profesor de pilates… Un sinfín de profesiones en su CV a las que ahora Hugo podrá añadir su espectacular paso por ‘GH Revolution’ porque, si hay algo en lo que está destacando este concursante, es en su lógica y su medida en el juego del concurso, además de su llamativo físico. ¡Qué hombretón!

Y es que, tras revisar multitud de vídeos de Hugo en su carrera profesional como jugador de basket, en los que lucía melena hasta los hombros, Kiko Hernández ha publicado en su blog, ‘El Confesionario de Kiko’, unas fotos del pasado de Hugo que demuestran que siempre fue un pibonazo.

Con melena y un cuerpo 10

Las impresionantes fotos que demuestran que Hugo ('GH') siempre fue un pibonazo
Son varios los vídeos que han llegado a manos de Kiko Hernández en los que, tras conseguir la deseada victoria, Hugo trepa como los monos hasta el aro de la canasta donde se pone de pie ante el público que aplaude su hazaña para, acto seguido, cortar la red, ponérsela en su cuello a modo de trofeo y llevarla orgulloso durante las siguientes horas en las que celebra por todo lo alto haber obtenido el primer puesto.
Esto, sumado al espectacular torso que Hugo luce, nos deja con la boca abierta ya para toda la semana.