comscore

Asesinatos, abusos sexuales y otros motivos por los cancelaron grandes series

En los últimos días hemos asistido al final de una de las grandes series de Netflix ‘House of cards’. El motivo principal de este anuncio han sido los escándalos sexuales de su protagonista Kevin Spacey.

El actor se ha visto envuelto en una serie de noticias que han acabado con la buena fama del programa. En algunas ocasiones los productores se ven obligados a poner fin a las series por motivos realmente oscuros. Te recordamos las grandes series que fueron canceladas por escándalos.

Gossip Girl

Asesinatos, abusos sexuales y otros motivos por los cancelaron grandes series

Uno de los actores de la serie ‘Gossip Girl’ está siendo investigado por presuntos abusos sexuales. Ed Westwick es uno de los inolvidables protagonistas de la serie que nos encantó con su forma de ser. Interpretaba al malo de buen corazón que terminaba seduciendo a la protagonista.

Un papel que se quedaba muy lejos de la realidad. La actriz Kristina Cohen ha declarado que la violó mientras estaba dormida. No será la única, porque el actor tiene varias demandas en proceso de verificación. El chico bueno, no era tan bueno como lo pintaban. Westwick tendrá que responder frente a un juez.