comscore

Asesinatos, abusos sexuales y otros motivos por los cancelaron grandes series

En los últimos días hemos asistido al final de una de las grandes series de Netflix ‘House of cards’. El motivo principal de este anuncio han sido los escándalos sexuales de su protagonista Kevin Spacey.

El actor se ha visto envuelto en una serie de noticias que han acabado con la buena fama del programa. En algunas ocasiones los productores se ven obligados a poner fin a las series por motivos realmente oscuros. Te recordamos las grandes series que fueron canceladas por escándalos.

Cuéntame

Asesinatos, abusos sexuales y otros motivos por los cancelaron grandes series

Las series españolas tampoco están tan lejos de los escándalos que provocan sus protagonistas. En España tenemos el ejemplo de la serie ‘Cuéntame’, un mito de la televisión que cosechó muchos éxitos. La historia de una típica familia española que atraviesa diversos periodos históricos fue todo un éxito.

Sus protagonistas principales Imanol Arias y Ana Duato decidieron desviar parte de lo que ganaban a paraísos fiscales. Una manera de evitar pagar impuestos y de disfrutar de unos beneficios netos, Aunque el caso fue destapado y fueron a declarar, siguieron en la serie, con una popularidad por los suelos: «Soy consciente del error. Quiero abonar hasta el último céntimo en el menor tiempo posible», alegó Arias ante el juez Ismael Moreno en la Audiencia Nacional.