comscore

Asesinatos, abusos sexuales y otros motivos por los cancelaron grandes series

En los últimos días hemos asistido al final de una de las grandes series de Netflix ‘House of cards’. El motivo principal de este anuncio han sido los escándalos sexuales de su protagonista Kevin Spacey.

El actor se ha visto envuelto en una serie de noticias que han acabado con la buena fama del programa. En algunas ocasiones los productores se ven obligados a poner fin a las series por motivos realmente oscuros. Te recordamos las grandes series que fueron canceladas por escándalos.

Power Rangers

Asesinatos, abusos sexuales y otros motivos por los cancelaron grandes series

‘Power Rangers’ es una de las series míticas de los años 90.  La popularidad de los personajes fue tan grande que escondió una serie de actos oscuros. Apenas eran unos adolescentes cuando empezaron a disfrutar de sus éxitos. Amy Jo Johnson era el rosa y siempre manifestó que estaban expuestos a grandes peligros.

Las amenazas empezaban desde los mismos compañeros de trabajo. Ricardo Medina era el rojo y al parecer llevó a su personaje demasiado lejos. En 2015 fue arrestado por asesinar a su compañero de piso Joshua Sutter. Medina estaba en tratamiento por problemas mentales y terminó cometiendo un terrible acto.