comscore

Letizia: la reina que soporta algo más que el peso de una corona

Este 2017 está siendo el año de las joyas, el lujo y la ostentación de la Casa Real española. El inició llegó el pasado mes de febrero, cuando visitaron España Mauricio Macri y Juliana Awada. Fue entonces cuando el Palacio Real vivió una gran noche de gala.

Pero no ha sido la única: el pasado lunes, con motivo del viaje de Estado del presidente de Israel en nuestro país y su esposa, Nechama Rivlin, el salón real se convirtió de nuevo en escenario de un gran despliegue de coronas, brillantes y boato: símbolo del reinado de doña Letizia durante estos últimos meses.

8
Visita de Estado en Japón: de nuevo espectacular

Y llegó el plato fuerte de la visita de Estado que los Reyes se encuentran realizando en Japón: se trata de un vestido realizado en tul azul noche y con bordado de hojas en hilo y cristal marino y zafiro que firma Felipe Varela. Lo estrenó en julio de 2015 durante la visita que realizó a España el por entonces presidente de Perú, Ollanta Humala, junto a su esposa.

Sin embargo, teniendo en cuenta que la emperatriz Michiko no lleva diademas desde hace años, la esposa de Felipe VI se ha decantado por una de las tiaras más discretas: de nuevo la Floral.