comscore
jueves, 11 agosto 2022 9:16

Primera reacción de José María tras conocer que La Guardia Civil no ve indicios de abuso sexual

El público cuenta las horas para que el programa ‘Gran Hermano Revolution’, con Jorge Javier Vázquez al frente, dé oficialmente la versión de los hechos acaecidos el pasado fin de semana en la casa de Guadalix de la Sierra.

José María, acusado de abuso sexual

c322a733c2fdee35e1628c6625cfd816 Primera reacción de José María tras conocer que La Guardia Civil no ve indicios de abuso sexual

El sábado 4 de noviembre, el concursante José María Pérez fue expulsado en torno a las 17:00 horas de la tarde sin previo aviso ni causa aparente: «A José María y Carlota los separan físicamente el sábado a las 17:00 horas de la tarde, a Carlota le enseñan unas imágenes y a José María otras distintas», nos comenta la persona que tiene contacto directo con el chico de Roldán. «Pasa más de 7 horas encerrado en una habitación, no le permiten tener contacto con el exterior ni le dejan salir… Allí había psicólogos del programa, que lo avasallaron a preguntas e incluso llegaron a pedirle que lo reconociera».

Según nuestra fuente, «José María y Carlota llevaban una vida sexual muy activa dentro de la casa. Y además, la noche de los hechos, ellos terminan durmiendo y en torno a las 8:30 horas de la mañana se despiertan y vuelven a hacerlo (mantener relaciones), hablan de la noche anterior con total tranquilidad…».

Pero, ¿cómo se encuentra él? ¿Dónde se halla?