comscore

El drama de Mónica Pont y otros famosos en guerra por la custodia de sus hijos

Las guerras por las custodias son muy comunes entre los famosos. Después de que el amor llegue a su vida, buscan la forma de plasmarlo y lo más rápido es a través de los hijos.

Unos niños mediáticos que nacen en medio del espectáculo del que sus padres viven. Cuando hay algún problema entre ellos, los niños son los que más sufren las consecuencias. Asistir a una guerra pública por una custodia no es nada nuevo, te presentamos las más sonadas.

 Jennifer López y Marc Anthony

El drama de Mónica Pont y otros famosos en guerra por la custodia de sus hijos

Una de las parejas más mediáticas del panorama internacional. Los dos cantantes compartían algo más que escenario cuando se conocieron. El poder del amor se instaló y además de alguna que otra balada dio como resultado unos mellizos en común.  El acuerdo millonario de divorcio dio paso a una custodia igual de dura.

Ambos progenitores querían tener el control, así que empezaron a buscar las maneras de ponerse de acuerdo. Al final el juez dicto sentencia. Marc Anthony tendría siete días al mes para estar con sus hijos. El resto de días los hijos estarían con su madre. Lo único que comparten es no dejar que sus hijos salgan en los medios.