comscore

El drama de Mónica Pont y otros famosos en guerra por la custodia de sus hijos

Las guerras por las custodias son muy comunes entre los famosos. Después de que el amor llegue a su vida, buscan la forma de plasmarlo y lo más rápido es a través de los hijos.

Unos niños mediáticos que nacen en medio del espectáculo del que sus padres viven. Cuando hay algún problema entre ellos, los niños son los que más sufren las consecuencias. Asistir a una guerra pública por una custodia no es nada nuevo, te presentamos las más sonadas.

Paulina Rubio y Colate

El drama de Mónica Pont y otros famosos en guerra por la custodia de sus hijos

Miami fue el centro del huracán Paulina Rubio. En medio de su separación con Colate, la custodia del pequeño Nicolás era una de las piezas fundamentales. Lágrimas, gritos y muchas cuentas del banco, acompañaron esta vista, por una custodia muy querida por ambas partes de la pareja.

Lo mejor de este juicio, en Estados Unidos existe la posibilidad de aportar pruebas. Una cámara oculta demostró que Colate cuando llevaba al parque a su hijo aprovechaba para sacar sus dotes de seductor. Ligar con otra de las madres mientras su hijo se expone a los peligros de un parque público, fue un factor determinante.