comscore

Kate Middleton, embarazada y sometida a un estricto protocolo real

Kate Middleton es una plebeya que se convirtió en princesa de la noche a la mañana. En el caso de la joven inglesa pasó a formar parte de una de las monarquías más antiguas y  estrictas  de Europa.

La reina de Inglaterra tierra poder absoluto, es una mujer que batirá todos los records de reinado y está dispuesta a seguir dando guerra. Te presentamos el extraño protocolo al que tuvo que adaptarte sí o sí Kate Middleton.

Código de vestimenta y maquillaje

Kate Middleton, embarazada y sometida a un estricto protocolo real

La mujer del heredero al trono no puede llevar nada excesivamente llamativo. En cuanto a la manicura, debe llevar un tono natural o directamente no pintárselas. Su presupuesto de 41.000 libras en maquillaje lo debe invertir básicamente, en pintalabios de color rosa o colores neutros que no llamen demasiado la atención.

Nada de vestidos por encima de la rodilla, ni escotes pronunciados. Una norma que es inquebrantable para ella y toda su familia, que también está sometida a este código. Su hijo, el príncipe George, debe ir en pantalón corto siempre, incluso en los fríos inviernos de Londres. Es el único niño que va con la pierna al aire.