comscore

Día de Todos los Santos: 10 divas de España que un día nos dijeron adiós

Ellas y solo ellas permanecen en la memoria de millones de personas alrededor de España e incluso de todo el mundo: nuestras divas más queridas y que un día nos dijeron adiós.

Y en el Día de Todos los Santos queremos repasar en ‘Cotilleo.es’ los nombres de estas grandes celebrities que han hecho historia en nuestro país: desde Lola Flores a Rocío Jurado pasando por la gran Sara Montiel.

La gran Lola Flores

Día de Todos los Santos: 10 divas de España que un día nos dijeron adiós

María Dolores Flores Ruiz nació el 21 de enero de 1923 en el número 45 de la calle Sol, del barrio de San Miguel, en Jerez de la Frontera, Cádiz. Lola Flores ha grabado muchos discos que le han llevado a la gloria, entre ellos se encuentran: ‘Ay Lola’, ‘España mía’, ‘Juerga flamenca’, ‘Mi mundial 82’ y ‘La inimitable Lola’, entre otros muchos…

En el mundo del cine, Flores intervino en 38 películas. Su debut se produjo en 1939 en la película ‘Martingala‘, de Fernando Mignoni. La Faraona fue una gran rtista de gran éxito y popularidad en España y América durante la segunda mitad del siglo XX y así la recordaremos siempre.