comscore

Paula Echevarría y las pruebas de su pasado que demuestran que no nació celebrity

Qué feliz, qué bella y qué maravillosa vemos últimamente a la actriz Paula Echevarría una vez ya superada su separación con el cantante David Bustamante. Inmersa en sus proyectos cinematográficos y publicitarios, la protagonista de ‘Velvet Collection’ es una de las celebrities más admiradas y reconocidas de España.

Pero ‘Cotilleo.es’ ha querido bucear en su pasado para demostrar que Echevarría no nació siendo una mujer precisamente con… ¡estilo! Su amplia y excelente formación con el paso de los años han ganado la batalla a esos peculiares estilismos horteras que, en el pasado, tanto le gustaban a la actriz. Tenemos las pruebas de ello.

El pasado siempre vuelve…

Paula Echevarría y las pruebas de su pasado que demuestran que no nació celebrity

Se puede decir, a día de hoy, que la hermosa y bella Paula Echevarría lo tiene todo: cuenta con un gran público que la apoya y sigue, tiene millones de seguidores en sus redes sociales, éxito profesional, belleza, estilo y el cariño de su hija, Daniella, y su familia. 

Pero la historia en la vida de la celebrity más querida de nuestro país no siempre fue así. Estamos hablando de su armario, su forma de vestir y esa ‘marca’ propia llamada Paula Echevarría que ahora tanto gusta. Las fotos y los looks más horteras de la protagonista de series de ficción te harán creer que celebrity -por lo menos en su caso- no se nace, se hace…