comscore

El último golpe de Bárbara Rey y los tristes acontecimientos que han marcado su peor año

No está siendo 2017 el año que Bárbara Rey hubiese deseado. Alejada de la pequeña pantalla, la de Totana ha encontrado su vía de escape y su conexión directa con sus fans a través de las redes sociales, donde relata sus idas, venidas y donde se desahoga ante casi 10.000 personas.

Rey Juan Carlos

El último golpe de Bárbara Rey y los tristes acontecimientos que han marcado su peor año

El periódico ‘OK DIARIO’ publicó el pasado mes de enero que Bárbara Rey podría haber sido la beneficiaria de 500 millones de las antiguas pesetas para no contar su relación sentimental con el rey Juan Carlos.

Una información que el periódico que dirige Eduardo Inda argumentó con documentos cifrados en los que se prueba, al parecer, ingresos económicos de espías del CNI en un banco de Luxemburgo. Los mismos, según este diario, correspondían a una operación secreta de los servicios de información a fin de que la vedette no descubriera sus relaciones con el monarca y, sobre todo, no difundiera unos vídeos privados.

Esta situación llevó a Bárbara a primera línea de actualidad, no solo en prensa rosa sino en prensa generalista, al corresponder ese dinero a los fondos públicos de España en Luxemburgo.