comscore

De patitas en la calle: Famosos que fueron despedidos de forma taxativa y fulminante

La televisión es un viaje de ida y vuelta. Una montaña rusa en la que se depende exclusivamente del público que te consume. La audiencia es quien rige y quien marca lo que aparece en televisión. Somos, en definitiva, lo que vemos.

¿Por qué aparecen y por qué se van ciertos personajes? Reuniones secretas en despachos cerrados con siete llaves, cuestiones políticas e incluso personales… Todos estos famosos fueron despedidos sin previo aviso.

3
Aída Nizar II

 

Tal y como sucediese entonces, Javier Sardà la volvió a convocar y en octubre de ese mismo año, Aída volvería a la cadena para quedarse. En 2013 tuvo el altercado definitivo. Hasta hoy. A Aída, por fin, le daban la oportunidad que ella deseaba: comunicar y en sus propias palabras “ayudar a la gente”. Fue entonces cuando desde ‘La Fábrica de la Tele’ mediante el programa Sálvame le dieron una sección propia de reporterismo de calle.

En uno de sus exitosos y polémicos reportajes en la sección ‘Sálvese Quien Pueda’ del programa del Diario, Aída estuvo más que desafortunada tanto con José María Íñigo como con el Embajador de México en España. Esta falta de respeto fue imperdonable para la productora y la cadena que decidieron rescindir el contrato de la vallisoletana hasta el 26 de enero de 2017 cuando, cuatro años después, volvía, triunfante, a la casa que le dio la fama (‘Gran Hermano VIP’).