comscore
jueves, 18 agosto 2022 22:36

Susana Prat, ex pareja de Antonio Orozco y madre de su hijo, ha muerto

Fallece Susana Prat, la que fuera compañera sentimental en su día del cantante Antonio Orozco y madre de su hijo. El motivo de este adiós ha sido a causa de una terrible enfermedad con la que llevaba años luchando, como informa ‘LOOK’ en sus páginas.

Mariola Orellana, mujer del también cantaor Antonio Carmona y amiga íntima de Susana, ha compartido a través de su cuenta de Instagram unas emotivas palabras a modo de homenaje.

En el mensaje, Mariola escribe: «Hoy que tu cuerpo ha dicho ‘hasta aquí he llegado’, pero hoy te siento como nunca… Veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio donde miro… escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí […]», exclama.

landscape 1476086093 00orozco Susana Prat, ex pareja de Antonio Orozco y madre de su hijo, ha muerto

Un emotivo mensaje para la que fue su fiel compañera de batallas y que hoy ha dicho adiós. Hasta la fecha, el cantante Antonio Orozco aún no se ha manifestado en este terrible momento que ha vuelto a golpear su vida arrebatándole a su hijo la mujer que le dio la vida y un día fue el amor de su vida.

Y es que, pese a que Susana y Orozco ya no eran pareja, aún mantenían una gran confianza y les unía su labor en la empresa que ambos tenían en común, ‘Semillas del Silencio S.L». Pero sobre todo les unía lo más importante de su vida: su hijo Jan.