comscore

Dos colaboradoras de ‘Sálvame’ con un pie en la calle por su «bajo rendimiento en los últimos meses»

Las espadas están en alto y las puertas giratorias de ‘Sálvame’ no descansan. La plantilla fija de colaboradora del programa vespertino de Telecinco podría verse afectada por la llegada de contertulios como Alba Carrillo o la reciente incorporación de Alonso Caparrós como el nuevo Matamoros. Aunque no sería esta la razón principal de los despidos que se plantean desde la dirección de ‘La Fábrica de la Tele’.

«Esto es bochornoso»

Dos colaboradoras de 'Sálvame' con un pie en la calle por su "bajo rendimiento en los últimos meses"

Jorge Javier Vázquez ha leído la noticia íntegra y ha preguntado a Lydia Lozano y Terelu Campos cómo se encuentran. La de la Palma ha comentado: «primero lo leo y estoy aquí en directo. A mí me han dicho que la fuente es muy buena y yo, mira, que prescindan de mí, sería la primera vez que ha pasado… Pero que ‘la cúpula’ no me haya dicho nada…».

Lozano esperaba un desmentido por parte de David Valldeperas «pensé que estas cosas se hacían en los despachos, no en directo», al igual que Terelu Campos, que no ha tenido más remedio que dar por buena la información que publica ‘Bluper’ después de que Jorge Javier confirmase que se trata de una filtración.