comscore

Dos colaboradoras de ‘Sálvame’ con un pie en la calle por su «bajo rendimiento en los últimos meses»

Las espadas están en alto y las puertas giratorias de ‘Sálvame’ no descansan. La plantilla fija de colaboradora del programa vespertino de Telecinco podría verse afectada por la llegada de contertulios como Alba Carrillo o la reciente incorporación de Alonso Caparrós como el nuevo Matamoros. Aunque no sería esta la razón principal de los despidos que se plantean desde la dirección de ‘La Fábrica de la Tele’.

5
Lydia Lozano rompe a llorar

Lydia Lozano, al conocer la noticia, no aguantaba la presión y acababa entre lágrimas, destrozada, creyendo de forma fiable y al 100% lo que el portal online publicaba en rigurosa exclusiva. La reacción de Terelu ha sido un poco más calmada pero la situación ha llegado a tal límite que la propia María Teresa Campos, y de forma privada, ha llamado en directo a su hija.

Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez («¿Qué quería Teresa?»), Terelu ha pedido al presentador un poco de respeto e intimidad para una llamada privada a la que sostiene, «tengo derecho». Los colaboradores han aprovechado la ocasión para apuntar que encuentran a Lydia «muy despistada», últimamente.