comscore
miércoles, 24 abril 2024

Dos colaboradoras de ‘Sálvame’ con un pie en la calle por su «bajo rendimiento en los últimos meses»

Las espadas están en alto y las puertas giratorias de ‘Sálvame’ no descansan. La plantilla fija de colaboradora del programa vespertino de Telecinco podría verse afectada por la llegada de contertulios como Alba Carrillo o la reciente incorporación de Alonso Caparrós como el nuevo Matamoros. Aunque no sería esta la razón principal de los despidos que se plantean desde la dirección de ‘La Fábrica de la Tele’.

Lydia Lozano

Dos colaboradoras de 'Sálvame' con un pie en la calle por su "bajo rendimiento en los últimos meses"

Tal y como publica la mencionada revista, una de las colaboradoras de las que podría prescindir ‘La Fábrica de Tele’ es Lydia Lozano. Su llegada al programa de las tardes de Telecinco fue apoteósica, además, la presencia de la periodista cobraba vital importancia ya que ‘Sálvame’ era su primer formato televisivo después de ‘A Tu Lado’ y su delicado asunto con Albano e Ylenia Carrisi. 

Una nueva oportunidad que Lydia abrazó con ilusión pero que la habría desmotivado con el paso del tiempo. Lozano no estaría dando los resultados esperados y según ‘Bluper’, es la colaboradora que «más corre peligro en estos momentos». Su eterno conflicto con Kiko Hernández y sus constantes rifirrafes con el desaparecido Matamoros ya no caben en el programa, por lo que su continuidad en ‘Sálvame’ pende de un hilo.