comscore

Dos colaboradoras de ‘Sálvame’ con un pie en la calle por su «bajo rendimiento en los últimos meses»

Las espadas están en alto y las puertas giratorias de ‘Sálvame’ no descansan. La plantilla fija de colaboradora del programa vespertino de Telecinco podría verse afectada por la llegada de contertulios como Alba Carrillo o la reciente incorporación de Alonso Caparrós como el nuevo Matamoros. Aunque no sería esta la razón principal de los despidos que se plantean desde la dirección de ‘La Fábrica de la Tele’.

Dos posibles despidos inminentes

Dos colaboradoras de 'Sálvame' con un pie en la calle por su "bajo rendimiento en los últimos meses"

Según publica el portal ‘Bluper‘, la cúpula de la productora de ‘Sálvame’ tiene «toda la intención de prescindir de estas dos colaboradoras si su comportamiento en el plató no cambia». Si bien es cierto, un programa diario y sobre todo, de estas características, exige un gran esfuerzo.

Y no basta con aportar noticias o ser el centro de las mismas sino que este tipo de programas tan vivos implica responder, entrar a debatir, no dejar de ser parte activa del show, algo que aparentemente los jefes de estas dos colaboradoras han empezado a echar de menos por su parte. Pero… ¿De quiénes se trata?