comscore

‘OT 2017’: El infierno de los componentes de ‘Fórmula Abierta’ tras el arranque de la nueva edición

Geno la exconcursante de ‘OT’ y una de las integrantes del grupo ‘Fórmula Abierta’ ha tuiteado este fin de semana una noticia que nos ha dejado con la boca abierta. Vuelve uno de los grupos más polémicos nacidos a la sombra de ‘Operación Triunfo’.

Después de dos veranos ofreciéndonos una canción pegadiza se separaron y nos dejaron con la incógnita de qué había pasado. Del éxito al fracaso hay solo un paso y los integrantes de este grupo lo saben muy bien. Ahora sí, es oficial, ‘Fórmula Abierta’ vuelve a los escenarios pero… ¿Qué pasó con sus componentes?

Juan Camus

'OT 2017': El infierno de los componentes de 'Fórmula Abierta' tras el arranque de la nueva edición

Juan Camus uno de los concursantes más polémicos de la primera edición de ‘OT’ también fue miembro inicialmente. Las ansias de destacar por encima de sus compañeros le llevaron a solo realizar dos conciertos. Su ego era tan grande que ocupaba todo el escenario, abandonó el proyecto a los pocos días.

Camus ha intentado crearse una carrera profesional en solitario. Aunque no ha conseguido destacar como esperaba. En ‘el Reencuentro’ fue uno de los que no se quería presentar y no se lleva bien con sus compañeros. Habla de complot contra su persona, la realidad es que en su momento no hizo las cosas demasiado bien.