comscore

En exclusiva: Leandro Penna reta a ‘GH VIP’ y lanza un demoledor mensaje a Oriana Marzoli

Leandro Penna, el flamante ganador de ‘Doble Tentación’, es noticia estos días en Chile, donde vive, por desempañar una estupenda labor que muchas otras celebrities deberían copiar. El novio de Lisandra Silva está recorriendo y ayudando a las familias que viven en Iquique, al norte del país, en situación de extrema pobreza para ayudarles en todo lo que esté en su mano.

El modelo se ha volcado con la situación insostenible que viven miles de familias allí y, tras ello, ha querido charlar, en exclusiva, con ‘Cotilleo.es’ sobre esta nueva experiencia, lanzar un duro mensaje a Oriana Marzoli y para aclarar si entrará o no en ‘GH VIP 6’.

Leandro perdona las costas del juicio a Aylén Milla, su ex

En exclusiva: Leandro Penna reta a 'GH VIP' y lanza un demoledor mensaje a Oriana Marzoli

Cotilleo.es:  ¿Qué pasó con la interposición de una querella judicial por un presunto delito de injurias y calumnias en la que le solicitaste a tu ex pareja, Aylén Milla, de 20.000€ de indemnización?

Leandro: Nunca quise llegar a eso, en el fondo le entiendo porque es mi ex pareja, sólo le pedí que no hablara de mi y mucho menos de mi.

Cotilleo.es: ¿Entendemos con ello que has ganado la demanda y le has perdonado las costas a Aylén?

Leandro: Así es, no me parecía que después de todo pudiera hacer que su vida empeore. No está pasando buenos momentos económicos y hubiera significado un desastre para ella. Ya está fuera de mi vida.