comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jesús Mariñas y otros famosos que han sufrido graves problemas de identidad y acoso

Los problemas de identidad pasan durante la adolescencia y vienen dados por una serie de malas experiencias personales. Son muchos los famosos que se han visto sorprendidos por un acoso permanente durante sus años de instituto.

El cuerpo cambia a lo largo de la vida y las críticas van y vienen. Si quieres saber qué famosos sufrieron en primera persona bullying, te sorprenderás de ver ciertos nombres.

 Jesús Vázquez

Jesús Mariñas y otros famosos que han sufrido graves problemas de identidad y acoso

Este guapísimo presentador, con un cuerpo envidiable, parece mentida que sufriera ningún tipo de crítica. A raíz de su implicación directa con “Proyecto bullying” hemos podido saber un poco más de su vida y de sus problemas de adolescente. Cuando era niño sufría uno de los problemas típicos de la edad, el sobrepeso.

Vázquez comía un poco más de la cuenta, por eso se ganó el sobrenombre de “vaca gallega”. Le costó muchísimo dejar de oír estás palabras. Durante su adolescencia consiguió poner fin a sus kilos de más, pero todavía hoy en día se siente inseguro. Reconoce que tiene cierta obsesión con el peso a raíz de esta experiencia.