comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jesús Mariñas y otros famosos que han sufrido graves problemas de identidad y acoso

Los problemas de identidad pasan durante la adolescencia y vienen dados por una serie de malas experiencias personales. Son muchos los famosos que se han visto sorprendidos por un acoso permanente durante sus años de instituto.

El cuerpo cambia a lo largo de la vida y las críticas van y vienen. Si quieres saber qué famosos sufrieron en primera persona bullying, te sorprenderás de ver ciertos nombres.

Vanessa Romero

Jesús Mariñas y otros famosos que han sufrido graves problemas de identidad y acoso

Esta guapísima rubia, alta y con grandes dotes artísticos, contó en “Mi casa es la tuya” una dura experiencia personal. Media España se quedó en la boca abierta cuando supo los problemas que había tenido de joven la actriz. A simple vista nadie diría que fue una mujer que sufrió bullying.

Sin motivo aparente sus compañeras de clase de metían con ella una y otra vez. Romero cayó en una depresión  y tuvo que ser trasladada de centro para recuperarse psicológicamente. Al llegar a un instituto nuevo, la historia se repitió. Hasta que llegaron a la agresión física, la tiraron por unas escaleras. Un drama que consiguió superar con mucha fuerza y la ayuda del deporte.