comscore

Ingresos hospitalarios, estancias en centro psiquiátricos… Las idas y venidas de los colaboradores de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ es un programa que cada vez más sufre los achaques de su éxito. Jorge Javier Vázquez conduce el show con cierta maestría. Después de unos años con índices buenos de audiencia parece que está empezando a perder fuerza.

No es de extrañar que algunos de sus colaboradores se estén planteando abandonar al programa. A lo largo de la historia de ‘Sálvame’ han sido muchos los que han ido y han vuelto, pero todos evidencian las crisis abiertas que ha habido en el plató.

Kiko Hernández

Ingresos hospitalarios, estancias en centro psiquiátricos... Las idas y venidas de los colaboradores de 'Sálvame'

Kiko Hernández ha estado en varias ocasiones fuera del programa. Parece ser uno de los imprescindibles de ‘Sálvame’ que necesita estar siempre al día de las últimas noticias. Su entrega a los cotilleos le ha pasado factura en más de una ocasión. Durante tres meses en 2013, el mismo año que Belén se fue, estuvo de baja.

Alegó problemas de depresión y personales. Volvió para conseguir unos buenos índices de audiencia y ofrecer un ‘Deluxe’ de auténtico récord. Recientemente se ausentó para ir a recoger a sus mellizas a Estados Unidos, disfrutando de su permiso de paternidad y de la experiencia de convertirse en progenitor.