comscore

Ingresos hospitalarios, estancias en centro psiquiátricos… Las idas y venidas de los colaboradores de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ es un programa que cada vez más sufre los achaques de su éxito. Jorge Javier Vázquez conduce el show con cierta maestría. Después de unos años con índices buenos de audiencia parece que está empezando a perder fuerza.

No es de extrañar que algunos de sus colaboradores se estén planteando abandonar al programa. A lo largo de la historia de ‘Sálvame’ han sido muchos los que han ido y han vuelto, pero todos evidencian las crisis abiertas que ha habido en el plató.

Karmele Marchante

Ingresos hospitalarios, estancias en centro psiquiátricos... Las idas y venidas de los colaboradores de 'Sálvame'

Karmele Marchante era una de las asiduas a los programas del corazón. Empezó su carrera junto a grandes nombres del panorama español. Estaba llamada a convertirse en una imprescindible de la televisión, pero en ‘Sálvame’ parece que no la vamos a ver nunca más. Eso ha declarado recientemente.

Los motivos de su marcha parece que están en una mano negra que dice que le ha apartado. Cuando necesitaba el dinero, se sirvió de este programa. Según dice aguanto lo inaguantable, hasta que al final, pudo dejárselo. No espera volver nunca a Telecinco, afirma que tiene otros proyectos más interesantes.