comscore

‘GH Revolution: El Debate’: Tres VIP en la casa, una encerrona ‘vomitiva’ y la hora sin cámaras

De nuevo la noche del domingo fue, a medias, la noche del Debate de la edición de ‘Gran Hermano’. Decimos «a medias» porque desde la semana pasada el formato se ha relegado al Late Night, dejando apenas dos horas de programa para los espectadores, pero eso no es sinónimo de poco contenido

Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann toman la casa

'GH Revolution: El Debate': Tres VIP en la casa, una encerrona 'vomitiva' y la hora sin cámaras

Los que ya hubieran particiado en anteriores ediciones de ‘GH VIP’ han regresado a la casa de Guadalix de la Sierra por unos días para convertirse en huéspedes del Hotel 1808. En la prueba semanal de la anterior semana, el éxito ha sido tan bueno y han dejado tantos momentos, que la organización ha decidido alargarla una semana más, pero con tres huéspedes VIP que se sumarán a los cinco que pertenecen al propio concurso.

Kiko Rivera participó en la tercera edición VIP del concurso, abandonando a las dos semanas. Luego le siguió Carlos Lozano en la cuarta edición, siendo finalista, y la ganadora de la última edición fue Alyson Eckmann. Seguro que los tres les dan consejos para poder continuar dentro de la casa.