comscore

Marta Sánchez se explaya sobre su operación de aumento de pecho: «No me da la gana ir con los pellejos colgando»

Son ya diez años los que Ausonia, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, lleva a cabo una campaña de concienciación para que todas las mujeres se ausculten, se analicen, se palpen y no dejen de acudir a sus revisiones mamográficas.  La presencia de Marta Sánchez y Terelu Campos es ya un clásico de este evento, al que se suma la cantante Edurne. 

Su tía acaba de morir de cáncer

Marta Sánchez se explaya sobre su operación de aumento de pecho: "No me da la gana ir con los pellejos colgando"

La cantante, que vive hace años en Miami, llegaba a España con la peor noticia que podía recibir. Su tía Cana fallecía víctima de un cáncer de mama: «He tenido un aterrizaje muy triste». 

No es el primer varapalo personal que recibe la artista, pues su hermana melliza falleció a consecuencia de la misma enfermedad a la edad de 35 años. En 2013, Marta fue diagnosticada de un tumor benigno en el aparato digestivo y sobre este acontecimiento ha afirmado: «Me he escondido tres años y ahora toca mirarlo. Tengo miedo que me digan algo que no me gusta, pero no lo puedo dejar pasar por alto. Me muero si me dicen algo feo. Mi hermana era una mujer muy fuerte muy dura y muy sacrificada, yo no creo que tuviera la fortaleza y la dignidad que tuvo ella».