comscore
viernes, 19 agosto 2022 11:02

Famosas que arruinaron el día de su boda por vestir trajes imposibles (y muy feos)

Los vestidos de novia de ciertas famosas  han horrorizado a medio mundo. Parece que es un mal augurio llevar ciertos diseños imposibles. Famosas y ricas que han escogido para un día tan especial un atuendo que no siempre es el más apropiado para ellas.

Quieren innovar ser distintas y disfrutar de un poco más del protagonismo que ya tienen. Hoy en día se deben avergonzar de verse con estas pintas.

 Roció Carrasco y Antonio David

rocio carrasco el dia de su boda Famosas que arruinaron el día de su boda por vestir trajes imposibles (y muy feos)

Uno de los divorcios y problemas legales más importantes de este país, no empezó su vida en común de la mejor forma posible. Se casarón siendo muy jóvenes y con unos gustos un poco extravagantes. Las pintas de la hija de Rocío Jurado dieron la vuelta al mundo. No es que fuera un vestido raro, es que no parecía ella.

Para este día tan especial, escogió un vestido con bordados, transparencias y raso. Así de buenas a primeras, ya se intuye que no quedaría bien, pero Carrasco quería tener un vestido especial. Con el dinero de sus padres podía hacer cualquier cosa, hasta ponerse extensiones y unas lentillas azules, para estar irreconocible.