comscore

Las 10 posibles ausencias que marcarán la boda de Belén Esteban

Belén Esteban ya lo ha hecho oficial: Se va a casar con Miguel, su actual pareja, de la que está muy enamorada. Con todos los preparativos que hay por el medio, le va a tocar tener que planear la lista de invitados a tan señalado enlace. Muchos serán los invitados, pero ¿y las ausencias? En cotilleo.es vamos a analizar quienes son aquellas personas que, probablemente, no estén invitadas a la boda de la de San Blas.

Paz Padilla

Las 10 posibles ausencias que marcarán la boda de Belén Esteban

La presentadora de ‘Sálvame’ también estaría en la lista de «no deseados» del enlace de Belén Estaban y Miguel. La que trabaja habitualmente con la colaboradora no ha sido invitada al enlace. No ha dado ningún motivo explícito la de San Blas, pero lo que ya ha dicho es que quiere que ese día sea especial y de fiesta con las personas a las que quiere.

Por lo tanto, si Paz acudiera, podríamos intuir que es porque ella piensa que puede aguar la fiesta o, lo que es más grave, que directamente no la quiere. En cambio, el presentador «titular» del programa, Jorge Javier Vázquez, sí que está invitado al enlace.