comscore

Las 10 posibles ausencias que marcarán la boda de Belén Esteban

Belén Esteban ya lo ha hecho oficial: Se va a casar con Miguel, su actual pareja, de la que está muy enamorada. Con todos los preparativos que hay por el medio, le va a tocar tener que planear la lista de invitados a tan señalado enlace. Muchos serán los invitados, pero ¿y las ausencias? En cotilleo.es vamos a analizar quienes son aquellas personas que, probablemente, no estén invitadas a la boda de la de San Blas.

Rosa Benito

Las 10 posibles ausencias que marcarán la boda de Belén Esteban

La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ y compañera de Belén Estaban no va a acudir a la boda más esperada de los últimos tiempos. Ha sido la propia Belén la que, en su programa, decía que entre la lista de los invitados no iba a estar la exmujer de Amador Mohedano. La razón que ha dado la Estaban es que «no me hablo con ella», motivo suficiente como para no tener que mandarle ninguna invitación a la peluquera de la más grande.

De momento no ha habido reacción por parte de Rosa, que seguramente lo haga a través de las redes sociales. O puede que no. Depende de lo que realmente le importe perderse este evento tan esperado.