comscore

‘GH Revolution: El Debate’: Miriam se disculpa, Mina se acerca a Rubén y un porcentaje demoledor

Anoche el programa de los domingos de ‘Gran Hermano’ experimentó la primera noche relegada al late night. Tras comenzar pasadas las 00:30h., el programa presentador por Jordi González consiguió acertar con su apuesta por la audiencia. Tras la despedida abrupta de Miriam el pasado jueves, la casa ha comenzado a moverse y ya se han sucedido las primeras reacciones.



4
Pierden la prueba semanal, pero Dani obtiene recompensa

Esta semana la prueba semanal consistía en imitar una coreografía creada por Lola González. Para poder superar la prueba deberían obtener más del 70% de aprobados por parte de la audiencia. A través de los votos registrados a través de la App y la web del programa, la audiencia decidió que no superasen la prueba. Solo un 58% de la audiencia les dio el visto bueno, una cifra muy insuficiente para poderlo lograr.

A pesar de eso, Lola le concedió un premio individual al que consideró el mejor de los bailarines de la prueba. Teniéndose que decantar entre Javi y Dani, finalmente el gaditano se alza como vencedor de la prueba. A modo de recompensa, tiene que decidir quedarse con dos compañeros y disfrutar los tres de una barbacoa o recibir arroz y verdura para toda la casa. Al final Dani decidió que fueran Petra y Pilar para que compartieran con ellos la barbacoa. Pero, en el último momento, descubrieron que tuvieron que decidir si el arroz y verduras o la barbacoa, y se quedaron con la comida para el grupo.