comscore
domingo, 25 septiembre 2022 0:07

El golpe definitivo para Mónica Pont, que sufre un inesperado revés en el amor

Mónica Pont y el empresario José Cacheiro han puesto fin a su relación después de ocho meses de amor y un verano de diversión juntos. Un romance acabado de una forma natural y sin tragedias para nuestra protagonista, pese a que la televisiva ex modelo es conocida por sus dramas en la pequeña pantalla.

La noticia la ha hecho pública el periodista Kike Calleja en la revista ‘Vanitatis’. Contamos, a continuación, todos los detalles de la separación y la única buena noticia en la vida de Pont en las últimas semanas.






Indemnizada con 3.000€

monica pont y lucia etxebarria cara a cara en el juzgado El golpe definitivo para Mónica Pont, que sufre un inesperado revés en el amor

Por si esto fuera poco, hace unos días Lucía Etxebarria ha indemnizado a Mónica Pont con 3000 euros después de que la Audiencia Provincial condenara con una sentencia firme a la ganadora del Premio Planeta por haber llamado públicamente a la actriz “prostituta”.

Algo positivo para Pont en toda esta historia. Un nuevo drama personal en su vida que puede que muy pronto se vuelva a narrar pero en versión televisiva. ¡Ánimo, Mónica!