comscore

Ares Teixidó y Paula Echevarría: Diferencias y semejanzas entre las dos mujeres de la vida de Bustamante

Es la noticia de la semana, del mes y probablemente de final de año. David Bustamante y Ares Teixidó están juntos. La revista ‘Lecturas’ publicaba este miércoles en exclusiva de unas fotografías junto a una información bien cotejada que el cantante se ha apresurado en desmentir: «¡Mentira! A Ares la conozco de un día!».

Se desconocen los motivos de este desmentido tan tajante, pero podemos afirmar categóricamente que David no conoce a Ares de «solo un día», como él afirma.

Dos mujeres y un destino

Ares Teixidó y Paula Echevarría: Diferencias y semejanzas entre las dos mujeres de la vida de Bustamante

Sea como fuere, David Bustamante ha puesto los ojos en las dos. Junto a Paula ha estado casi doce años, once de ellos casados y con una hija en común, Daniella. El pasado mes de abril se conocía oficialmente que la pareja había puesto distancia sentimental y física entre los dos. Ahora, seis meses más tarde, nos enteramos de que David acaba de comenzar un romance con la presentadora Ares Teixidó. 

El cantante, no obstante, lo desmiente a través de portavoces periodistas. «Mentira», una palabra de Bustamante a la que no podemos dar crédito ya que la información objetiva que manejamos es exactamente la misma que la que publica ‘Lecturas’ e incluso con algún detalle más en exclusiva.