comscore

Ares Teixidó: los verdaderos motivos por los que se ha hecho famosa en televisión

Hace exactamente 27 días, David Bustamante conocería a la que sería la nueva mujer en su vida. Hoy, miércoles 11 de octubre, es ya oficial y ha resultado ser (y será) la noticia de la semana. ‘Lecturas’, en su portada, publica en exclusiva: «Bustamente olvida a Paula con Ares Teixidó». 

Una noticia que está siendo trending topic en España durante toda la jornada. Por ello, Cotilleo.es celebramos esta nueva ‘relación de amor’ resaltando todos y cada uno de los motivos por los que la presentadora catalana se ha hecho famosa en televisión y en las revistas del colorín. 

¿Quién es Ares Teixidó?

Ares Teixidó: los verdaderos motivos por los que se ha hecho famosa en televisión

Ares Teixidó i Domínguez es su nombre completo. Vino al mundo un 19 de enero de 1987 en Lérida, por lo que a día de hoy tiene 30 lozanos años. Ha trabajado como actriz, modelo, reportera, locutora de radio, jurado en certámenes de belleza, presentadora y colaboradora de diversos programas en Mediaset o Atresmedia y en distintas cadenas regionales. ¡Vaya CV!

La mujer que ha vuelto a recomponer el corazón de David Bustamente tiene una trayectoria profesional y personal muy, pero que muy jugosa. ¡Motivos por los que se ha dado a conocer en nuestro país! ¿No te lo crees? Lo desglosamos entero a continuación. ¡Pasa página!