María de Mora y el precio que las (famosas) chicas de compañía cobraban por cenar con poderosos hombres

El nombre de María de Mora siempre ha estado profesionalmente ligado al de Kiko Matamoros. Amigos en lo personal y representante y representada en ciertos trabajos televisivos, la relaciones públicas más famosa de Madrid hacía su aparición estelar el pasado lunes en el programa ‘Sálvame’ para comentar la marcha de su adorado socio.

5
Malena Gracia

En una entrevista conjunta en la que participaron María de Mora y Malena Gracia, la cantante no dudó en volver a comentar que ella sí que había participado de las cenas que organizaba María de Mora y además, encontró oportuno añadir:

«Lo pasé estupendamente bien y esta persona me encantó y después hicimos lo que a nosotros nos dio la gana porque éramos personas adultas». Sea como fuere, la intérprete de ‘Loca’ se abrió en canal en el año 2004 y en el programa ‘Salsa Rosa‘ confesó haber ejercido por prostitución «cuatro o cinco veces por la cantidad de 500.000 pesetas (unos 3.000 euros)».