comscore

Descubre quién es la nueva (y polémica) colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’

Era la noticia de la pasada tarde de ayer en ‘Sálvame’. Su presentador estrella, que no es otro que Jorge Javier Vázquez y que ya está de vuelta, anunciaba nueva incorporación en su corrillo de colaboradores. Tras unos minutos cebando la estelar aparción, el nombre de Carmen Borrego aparecía en todos los faldones del citado formato.

Sí, la hermana de Terelu y la hija de María Teresa Campos será finalmente, y parece ser que muy a su pesar, colaboradora de ‘Sálvame’, en Telecinco, esta nueva temporada. ¿Estará feliz la protagonista finalmente de trabajar de nuevo delante de las cámaras y no detrás como siempre ha querido? 

¿Una sexta entrega de ‘Las Campos’?

Descubre quién es la nueva (y polémica) colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'

Una nueva temporada de ‘Las Campos’ sería lo más. El ‘reality’ de María Teresa y Terelu Campos se estrenó con éxito el pasado 18 de agosto de 2016, cosechando un 18.7% de ‘share’ durante la emisión del primer episodio (casi 2´4 millones de espectadores) y convirtiéndose en la noche del jueves en la opción preferida por los espectadores por encima de sus principales rivales.

A su vez, el segundo capítulo también funcionó y marcó un 17.5%. Datos que llevaron a Telecinco a crear una segunda temporada donde Carmen Borrego entraría en escena como protagonista. Y como dice el dicho, no hay dos sin tres. ¿Habrá pronto una sexta entrega del docu-reality y participará Borrego en el que sería el último capítulo de la saga?