comscore

Descubre quién es la nueva (y polémica) colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’

Era la noticia de la pasada tarde de ayer en ‘Sálvame’. Su presentador estrella, que no es otro que Jorge Javier Vázquez y que ya está de vuelta, anunciaba nueva incorporación en su corrillo de colaboradores. Tras unos minutos cebando la estelar aparción, el nombre de Carmen Borrego aparecía en todos los faldones del citado formato.

Sí, la hermana de Terelu y la hija de María Teresa Campos será finalmente, y parece ser que muy a su pesar, colaboradora de ‘Sálvame’, en Telecinco, esta nueva temporada. ¿Estará feliz la protagonista finalmente de trabajar de nuevo delante de las cámaras y no detrás como siempre ha querido? 

‘Las Campos’ siempre fueron 2, pero hora son 3…

Descubre quién es la nueva (y polémica) colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'

Carmen Borrego comenzó su andadura profesional en Cadena Ser y en Canal + para después llegar a dirigir junto con su madre el exitoso programa ‘Día a día’, que María Teresa Campos mantuvo en parrilla con buenas audiencias durante 8 años en Telecinco, desde 1996 a 2004.

Después, Carmen Borrego dirigió varios programas en Televisión Castilla La Mancha o Canal Sur. Lo cierto es que, la benjamina de las Campos es esa otra hija que, si bien se ha mantenido siempre a la sombra de las dos estrellas –su madre y su hija-, no por eso sabe menos de televisión que ellas y que ahora da buena muestra y de de ello en los ya muchos programas donde colabora en Telecinco…

¡Está claro que la hija más desconocida de la periodista ha ido ganando protagonismo poco a poco y sobre todo en las últimas semanas! ¡Bravo, Carmen!