comscore

Descubre quién es la nueva (y polémica) colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’

Era la noticia de la pasada tarde de ayer en ‘Sálvame’. Su presentador estrella, que no es otro que Jorge Javier Vázquez y que ya está de vuelta, anunciaba nueva incorporación en su corrillo de colaboradores. Tras unos minutos cebando la estelar aparción, el nombre de Carmen Borrego aparecía en todos los faldones del citado formato.

Sí, la hermana de Terelu y la hija de María Teresa Campos será finalmente, y parece ser que muy a su pesar, colaboradora de ‘Sálvame’, en Telecinco, esta nueva temporada. ¿Estará feliz la protagonista finalmente de trabajar de nuevo delante de las cámaras y no detrás como siempre ha querido? 

Digna sucesora de su madre

Descubre quién es la nueva (y polémica) colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'

¿Y si la sucesora de María Teresa Campos en televisión no es, como todos pensábamos hasta ahora Terelu, sino Carmen Borrego pese a que no quiera seguir frente a las cámaras?

Carmen Borrego se ha convertido en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla. De ser la hija desconocida de María Teresa Campos a protagonizar, incluso, las portadas de las principales revistas del corazón. Pero tanta exposición también le ha pasado factura. Son muchos los que han puesto el acento en ella y que cuestionan todos y cada uno de sus movimientos, afirmando incluso que su entrada en la televisión está afectando al perfil profesional de su hermana tras muchos años de lucha y esfuerzo. ¿Será esto cierto? ¿Llegará Borrego a ser presentadora algún día pese a que hoy por hoy no esté en sus planes? Tendremos que esperar para saberlo… ¡Ánimo, Carmen, que nos encantas!