comscore

Descubre quién es la nueva (y polémica) colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’

Era la noticia de la pasada tarde de ayer en ‘Sálvame’. Su presentador estrella, que no es otro que Jorge Javier Vázquez y que ya está de vuelta, anunciaba nueva incorporación en su corrillo de colaboradores. Tras unos minutos cebando la estelar aparción, el nombre de Carmen Borrego aparecía en todos los faldones del citado formato.

Sí, la hermana de Terelu y la hija de María Teresa Campos será finalmente, y parece ser que muy a su pesar, colaboradora de ‘Sálvame’, en Telecinco, esta nueva temporada. ¿Estará feliz la protagonista finalmente de trabajar de nuevo delante de las cámaras y no detrás como siempre ha querido? 

«No la han vuelto a convocar»

Descubre quién es la nueva (y polémica) colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'

Tras su estreno en el programa de citas ‘MYHYV’ grabó durante tan sólo dos semanas y luego no se le volvió a ver en el programa. Este medio ha podido saber de primera mano a través de una fuente que trabaja dentro del mismo formato y ha expresado que, hasta donde sabe, «Carmen Borrego no volvió a estar convocada para ser asesora del amor». 

Un perfil, deducimos, que no ha terminado de encajar al 100% con el estilo del formato. Como ella, otros muchos invitados han sido probados sin volver a ser llamados con frecuencia: Carmen Lomana, Jenny Llada, Rosa Valenty…