comscore

Así será la convivencia en familia de Isabel Preysler, Vargas Llosa, Ana Boyer y Verdasco

Ana Boyer, la menor de las hijas de Isabel Preysler, y el tenista Fernando Verdasco, su flamante prometido, han decidido ahora dar un giro radical a sus vidas. A tan sólo un paso de ser marido y mujer, la popular pareja se muda a vivir a la mansión que Miguel Boyer compró en 1988 para estar junto a su madre y del hombre con quien comparte vida con la socialité, Mario Vargas Llosa.

El por qué de esta estudiada decisión, cómo será la vida de la joven pareja junto a Preysler y Mario, los preparativos de la boda y las cifras de este (temporal) cambio de vida, a continuación.

El vestido será de Pronovias

Así será la convivencia en familia de Isabel Preysler, Vargas Llosa, Ana Boyer y Verdasco

La pareja ya fijado una fecha exacta para el enlace que será el próximo 8 de diciembre del presente año. Igual que los detalles del vestido de la novia que, sin duda alguna, será de Pronovias debido al compromiso publicitario que Ana Boyer tiene con la firma. 

¿Cómo será? ¿Corte princesa, corte sirena, cuello chimenea, escote en la espalda? Sea el modelo que sea, seguro que la hija menor de Isabel Preysler estará bellísima y radiante en el día más feliz de su vida junto a su prometido, el atractivo Fernando Verdasco. ¡Felicidades a los cuatro, familia!