comscore

Soraya Sáenz de Santamaría y su misión en oculto desde hace 10 años

Soraya Sáenz de Santamaría fue designada portavoz del Gobierno en el 2008 y hasta su ‘popular’ y prestigioso cargo a día de hoy como vicepresidenta del Gobierno han pasado ya casi diez años. La de Valladolid bien puede presumir de ser una de las figuras clave de este Referéndum, del que hace escasas horas ha asegurado que el Ejecutivo tiene «absolutamente» controlada la situación ante lo que está ocurriendo en Cataluña.

De plena actualidad por todo ello, Soraya se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la actual España. Pero guarda un secreto, una misión, que durante esta década en el ‘Partido Popular’ ha callado y que Cotilleo.es ahora queremos desvelar.

6
Hasta su imagen pulcra y refinada en la actualidad

Diez años le ha costado a Soraya Sáenz de Santamaría aprobar esta misión en oculto que le supone un reconocimiento personal y profesional. Una década de trabajo por mejorar su aspecto físico que dan como resultado el aspecto e imagen de una mujer de primera fila política.

Corte de pelo elegante, favorecedor, discreto, una piel iluminada, un maquillaje sencillo, un vestido con color corporativo, que le favorece y se adapta a su figura. Puede incluso parecer la fotografía de la presidenta del gobierno de un país: es la nueva Soraya Sáenz de Santamaría.