comscore

Fran Álvarez rompe su silencio y habla por primera vez del calvario de las adicciones junto a Belén Esteban

Fran Álvarez Gómez, exmarido de Belén Esteban, relata, tras años de incesantes llamadas por parte de los medios de comunicación y cheques en blanco sobre la mesa, cómo fue su vida junto a la Princesa del Pueblo. Cinco años han pasado desde que firmasen el divorcio, un lustro de reposo en la sombra, y un silencio sin precedentes que el segundo hombre de la vida de la Esteban quiebra hoy.

Las adicciones del matrimonio

Fran Álvarez rompe su silencio y habla por primera vez del calvario de las adicciones junto a Belén Esteban

Los jefes de Belén Esteban, viendo hacia dónde la llevaba su situación respecto al delicado tema de sus adicciones, hablaron con ella y la ayudaron a entrar en razón. Meses más tarde, Belén Esteban se sentaba en el plató del desaparecido ‘Sálvame Deluxe’ para confesar que había sufrido un grave problema de adicción a la cocaína, por suerte, ya superado.

En la línea de las adicciones, Fran Álvarez se sincera y explica en esta entrevista que «cada uno tenía el suyo. Cuando nos casamos, los dos llegamos con nuestros problemas, con nuestros coches dañados y nos fuimos igual. Así que la responsabilidad, en mi caso, es mía».