comscore

Las estrictas indicaciones de doña Letizia para modificar (por completo) el menú escolar de las Infantas

La reina Letizia es una persona muy exigente con todo su entorno. Maniática del control y el orden sus hijas son el principal foco de atención de la reina de España. Como todas las madres siempre busca lo mejor para sus descendientes.

En este caso, se trata de unas niñas que según ella deben cumplir con unos cánones específicos como las infantas que son. La alimentación a la que están sometidas las princesas es tan estricta que ha llamado la atención de muchas personas de su entorno.

7
 Pan de masa madre

El pan con el que se preparan los bocadillos de las infantas también es especial. Esta realizado con productos ecológicos y masa madre. El clásico bikini o el bocadillo de chóped de toda la vida no será bienvenido en las tardes de palacio. Se trata de un elemento que debe mantener la dinámica del resto de alimentación.

La masa madre asegura una correcta asimilación de estos hidratos de carbono. Solo comen pasta tres días a la semana y un bocadillo integra en contadas ocasiones. Cuantos menos elementos que puedan engordar consuman, más tranquila estará la reina. Los bollos o la Nocilla están totalmente prohibidos.

Unas meriendas saludables lejos de todo lo que genera grasa innecesaria es lo que llena el estómago de una futura reina.

 

Siguiente