comscore

Lara Ruiz tras su brutal pelea con Samira Salomé: «Me cogió del pelo y me tiró al suelo»

Samira Salomé, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y Lara Ruiz, ex novia de el ‘Chatarrero’, han llegado a las manos. Según se ha sabido a través de ‘Socialité’, en Telecinco, ambas protagonizaron una violenta pelea en una conocida sala de Madrid que terminó con las protagonistas por los suelos. 

Según testigos allí presentes, fue Samira quien se acercó a Lara para provocar este terrible y violento enfrentamiento. Cotilleo.es hemos hablado con Lara Ruiz para aclarar, en exclusiva, este asunto que no cesa de dejar flecos sueltos e incertidumbres sobre los hechos.

«No voy a entrar en su juego»

 

Lara Ruiz tras su brutal pelea con Samira Salomé: "Me cogió del pelo y me tiró al suelo"

Cotilleo.es: ¿Qué pasó exactamente, Lara?

Lara: Yo estaba en esta sala con mis amigos y vinieron a molestarme al privado de mis colegas. Ni provocación, ni insultos… Nada por mi parte como ella dice. De hecho, ha sido mi primera pelea física a diferencia de ella que, como ya es sonado en medios, parece ser lo habitual en su vida. Me cogió del pelo y me tiró al suelo.

Eran las 4 de la mañana y todo lo que yo hice fue en defensa propia. Yo no soy conflictiva, sólo me defendí. Yo me llevo bien con el 90% de la gente que conozco, a diferencia de ella, que su estadística es a la inversa.