comscore

Isabel Pantoja, perjudicada profesionalmente por los escándalos de Chabelita

Antonio Rossi ha contado este pasado fin de semana en el programa de Telecinco ‘Vive la Vida’ cómo se siente Isabel Pantoja tras el revuelo que hay en torno a su hija Chabelita, su ruptura con Alejandro Albalá y la aparición de éste en ‘Sábado Deluxe’.

Según el colaborador, la tonadillera está molesta porque todo este asunto le está salpicando profesionalmente. Pero, ¿hasta qué punto y de qué manera podría mermar los beneficios laborales de la tonadillera y manchar su carrera musical? 

Consecuencias: pocos conciertos y falta de público

Isabel Pantoja, perjudicada profesionalmente por los escándalos de Chabelita

Isabel Pantoja no está levantando demasiada expectación con los conciertos de su gira ‘Hasta que se apague el sol’ . Una frialdad en las gradas que fue, en cierta medida, correspondida por la artista con un recital que, aunque amplia en repertorio y temas, no llega a conectar, según expertos, completamente con su público.

Además, son escasos los conciertos que la artista está teniendo tras su salida de prisión. Muy por debajo de lo que la productora musical tenía previsto en un principio. Isabel Pantoja estará próximamente en Puerto Rico, Miami, Bilbao y Gran Canaria como novedad. ¿Llenará todos los aforos en estos últimos conciertos de su ‘triste’ gira en 2017?