comscore

Bárbara Rey y otras famosas que lamentan haber recurrido a la cirugía estética

¡Bárbara Rey está que trina! Sí, sí, lo que leen. Y el enfado es consigo misma.  Bueno, con ella misma y con una «mala amiga». ¿Por qué? La actriz no cesa de lamentarse en Instagram durante las últimas horas de un retoque estético que se hizo mal aconsejada por una amiga. Ahora ya no hay vuelta atrás y la propia protagonista afirma no verse bien ni bella.

Y lo cierto es que Bárbara no ha sido la única celebrity en las últimas semanas en dejarse llevar por manos no tan expertas clínicamente hablando y en obtener unos resultados sencillamente espantosos. ¡Vemos todos los casos en nuestra lista de hoy!

¡Bárbara Rey está de morros!

Bárbara Rey tiene algo de lo que arrepentirse de por vida. Y bueno, como probablemente todas las personas del mundo, de incluso varias cosas, pero ha sido ahora cuando la propia actriz ha decidido desvelar cuál es su arrepentimiento más fuerte: ¡Sus labios!

La ex vedette ha confesado en Instagram la historia de su retoque estético fallido. 

La madre de Sofía Cristo ha confesado que hace ya años de ese terrible retoque estético que parece ya perseguirle de por vida. Un hecho del que se arrepiente y que, como cuenta, fue culpa de una amiga que le incitó a hacerlo. ¡Qué barbaridad!