comscore

Isabel Pantoja, perjudicada profesionalmente por los escándalos de Chabelita

Antonio Rossi ha contado este pasado fin de semana en el programa de Telecinco ‘Vive la Vida’ cómo se siente Isabel Pantoja tras el revuelo que hay en torno a su hija Chabelita, su ruptura con Alejandro Albalá y la aparición de éste en ‘Sábado Deluxe’.

Según el colaborador, la tonadillera está molesta porque todo este asunto le está salpicando profesionalmente. Pero, ¿hasta qué punto y de qué manera podría mermar los beneficios laborales de la tonadillera y manchar su carrera musical? 

El apellido Pantoja, «arrastrado por los suelos»

Isabel Pantoja, perjudicada profesionalmente por los escándalos de Chabelita

«El apellido Pantoja está siendo arrastrado por los suelos» son las palabras y opiniones de algunos de los colaboradores de la prensa rosa ante el escándalo que Isa Pantoja está causando con sus idas y venidas amorosas y que están salpicando el honor y el trabajo de su madre.

Desde el mismo momento en que Isabel Pantoja salió de la cárcel y volvió a pisar la calle como una mujer libre decidió que su nombre tan solo iba aparecer en los medios por temas relacionados con su carrera musical. Si bien la tonadillera ha optado por llevar una discreta vida recluida en su casa de Cantora, de donde tan solo sale para ir a cantar, no ha conseguido pasar todo lo desapercibida que le hubiera gustado. ¿El motivo principal? Su hija Chabelita.