comscore

Los VIP revolucionan Gran Vía durante el estreno de ‘El Guardaespaldas’

El canal Divinity hizo la pasada noche de perfecto anfitrión en el estreno en España del musical ‘El Guardaespaldas’; y el teatro Coliseum, ubicado en la madrileña Gran Vía, el lugar perfecto para la gran fiesta que congregó a los mejores rostros del panorama nacional.

Ninguna celebrity de peso quiso perderse la reencarnación (casi literal) de Whitney Houston y Kevin Costner en Fela Domínguez y los actores Maxi Iglesias e Iván Sánchez, respectivamente. ¡Cotilleo.es estuvimos también presentes y así se vivió la gala! 

Otros VIP

Los VIP revolucionan Gran Vía durante el estreno de 'El Guardaespaldas'

La actriz y cantante Angy Fernández tampoco quiso perderse este estreno para quizás inspirarse en sus próximos proyectos. Más guapa que nunca, la joven disfrutó de la gala como otros invitados VIP…

Desde Carmen Lomana a Laura M. Flores pasando por actores como Alfonso Bassave. El estreno de la obra continuó con una fiesta posterior en el famoso Larios Café de Madrid para brindar por el que será, sin dudas, el éxito de la temporada. ¡Felicidades a todo el equipo de ‘El Guardaespaldas’!