comscore

La inesperada bocanada de aire fresco a Rocío Carrasco ante su delicada situación judicial y emocional

Si hay alguien que siente de cerca a Rocío Carrasco desde hace muchos años esa es María Teresa Campos.

La veterana periodista ha mostrado su apoyo incondicional a la hija de la más grande, que está sumida en plena pelea judicial con su exmarido, Antonio David Flores.

No es la primera denuncia

La inesperada bocanada de aire fresco a Rocío Carrasco ante su delicada situación judicial y emocional

La de Rocío Carrasco contra Antonio David en los tribunales es ya una historia bastante larga. Varias han sido las denuncias que se han interpuesto entre ambos. Una de ellas haría referencia a un impago de las pensiones de los hijos que tienen en común, algo que terminó con una condena a Antonio David a abonar una cantidad de 60.000 euros, más la cantidad de las costas judiciales. Ante la imposibilidad de realizar el pago, Antonio David se declaró insolvente, tomando el juez la decisión de embargar su casa para abonar la cantidad adeudada.

Otra de las denuncias, aun por tramitar, hablaría de un supuesto alzamiento de bienes que se produjo en detrimento de la hija de Rocío Jurado. Y eso llega después de que se desestimara la causa de otra denuncia de Rocío a Antonio David por haber quebrantado el acuerdo de custodia del hijo que tienen en común, porque ya habría cumplido los 18 años.